(999) 611.86.90

sep

Entrega de Mobiliario y Equipo

El Director General del Cobay, Dr. Porfirio Trejo Zozaya, llamo a los estudiantes de este subsistema a echarle todas las ganas al estudio, porque dijo, mientras más preparados estén, mejores serán las oportunidades de conseguir un empleo bien remunerado.

Al entregar mobiliario y equipo en el plantel Acanceh, Trejo Zozaya, reiteró el compromiso de las autoridades educativas, en este caso del Colegio de Bachilleres, de continuar apoyando a los jóvenes ofreciendo una educación integral de calidad en cada una de las aulas de los 72 planteles que conforman el Cobay en la entidad.

“No defrauden a sus padres que hacen un gran esfuerzo por mandarlos a estudiar y nosotros agradecemos esa confianza, por eso nuestros maestros se capacitan y actualizan permanentemente para formar a jóvenes exitosos que contribuyen al desarrollo y bienestar de su comunidad.

En esta ocasión, el Director General del Cobay entregó sillas Qdesk, Computadoras, impresoras, sillas secretariales, proyectores y un equipo de sonido.

Estuvieron presentes en esta entrega la directora del plantel, Eglé Villanueva Ordaz, la coordinadora de Supervisión, Verónica Franco Carrillo, el jefe del departamento de recursos materiales, Jorge Ramírez Pérez, así como maestros y alumnos de este colegio.

COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE YUCATAN