cobay@cobay.edu.mx

(999) 611.86.90

Resultados de Evaluación de Desempeño

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 52, 53 y 54 de la Ley General del Servicio Profesional Docente y los Lineamientos para llevar a cabo la evaluación de desempeño de quienes realizan funciones de docencia, dirección y supervisión en la Educación Básica y Media Superior, LINEE-05-2015; la Secretaría de Educación Pública lleva a cabo la publicación de los resultados globales y de los informes individuales de resultados de los sustentantes que participaron en el proceso de Evaluación del Desempeño en la Educación Básica, ciclo escolar 2015-2016.

Con la difusión de los resultados se atiende los principios de legalidad, certeza, imparcialidad, objetividad y trasparencia establecidos en el Servicio Profesional Docente.

Consulta de Resultados  de los Docentes del

Colegio de Bachilleres del Estado de Yucatán